Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Báñez cree que Cañete es la mejor opción para representar a España en Europa

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha señalado que el actual ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, es "la mejor opción posible para representar a España en Europa.
Báñez ha querido destacar que Cañete tiene el "respaldo y reconocimiento de los ciudadanos", al ser uno de los ministros mejor valorados, y la total confianza del Partido Poplar.
Asimismo, la titular de la cartera de Empleo ha afirmado que Cañete ha sido y es "un magnífico ministro" y que "ha peleado como nadie por los intereses de España en Bruselas".
Finalmente, ha afirmado que el candidato del PP a las elecciones europeas es "una persona preparada y querida" y una "garantía de éxito y de ganar en Europa".