Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Báñez dice a González que "Madrid es fundamental para España" por ser "un motor económico" de innovación y excelencia

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha dicho este miércoles al presidente madrileño, Ignacio González, que "Madrid es fundamental para España" por ser "un motor económico" de innovación, excelencia y empleo.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS
"Madrid es fundamental para España. Es motor económico en términos de innovación y excelencia y un motor del empleo de calidad", ha afirmado la ministra en el Congreso Internacional de la Excelencia. "Necesitamos a Madrid, seguimos contando con ese apoyo e impulso decidido de Madrid", ha dicho Báñez a González.
El presidente autonómico ha comenzado su intervención agradeciendo a Báñez sus palabras de "apoyo". "Somos unos firmes convencidos de la política que estáis haciendo. Vas a tener en nosotros todo el apoyo del mundo para esas medidas que están haciendo que España esté saliendo de la recesión y encaremos la salida de la crisis", ha remarcado.