Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Báñez felicita a Toxo por el trabajo realizado y tiende la mano a Sordo para trabajar "por los españoles"

Destaca que el Gobierno tiene voluntad de "sumar y colaborar estrechamente"
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha felicitado al ya ex secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, ha tendido la mano a su sustituto, Unai Sordo, y ha mostrado el compromiso del Gobierno de seguir "potenciando el diálogo social para trabajar juntos por los españoles".
Durante su intervención en el plenario del XI Congreso Confederal del sindicato, la titular de Empleo y Seguridad Social ha dejado claro que el Gobierno tiene voluntad de sumar y de colaborar "estrechamente" por España y "por lo que demandan a unos y a otros los españoles".
También ha recordado que "lo fundamental" ha sido que en estos años ha habido diálogo "a veces con éxito y otras veces sin éxito" y que, a pesar de las discrepancias de algunos momentos, siempre han logrado alcanzar acuerdos y han conseguido trabajar para "una España mejor".
((Habrá ampliación))