Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Báñez afirma que UGT hará en el futuro "un gran servicio" a la política social y económica

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha anticipado este miércoles que UGT "va a hacer un gran servicio a la política social y económica en España".
En declaraciones en el marco del 42º Congreso Confederal del sindicato, que prevé sentar las bases de una profunda renovacion interna, la ministra de Empleo ha señalado que UGT "es una organización con una tradición muy importante". "Uno de los sindicatos más importantes de este país", ha dicho.
A continuación, la ministra de Empleo ha deseado "que gane el mejor" de los tres candidatos que a priori se van a disputar el puesto de secretario general de UGT, en sustitución de Cándido Méndez.
"Que gane el mejor para bien, sobre todo, de los trabajadores y de todos los españoles. Dejemos que se produzca el Congreso con normalidad", ha zanjado.