Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los bancos belgas Bank Degroof y Petercam crean una gestora con 25.000 millones en activos

Los bancos belgas Bank Degroof y Petercam han fusionado sus gestoras de activos, dando origen a una compañía que gestionará alrededor de 25.000 millones de euros en activos, según han informado en un comunicado.
Esta fusión de las gestoras de activos se produce tras la integración de las matrices Bank Degroof y Petercam el pasado 1 de octubre (Bank Degroof Petercam). La nueva gestora de activos se denominará Degroof Petercam AM y contará con 140 profesionales.
El consejo de administración de Degroof Petercam AM estará formado por Hugo Lasat (presidente), Tomás Murillo, Thomas Palmblad, Guy Lerminiaux, Philippe Denef, Peter De Coensel y Vincent Planche.
Lasat y el miembro del consejo de administración de Bank Degroof Petercam, Jan Longeval, han valorado que la nueva entidad resultante de la fusión de las compañías de gestión de activos combinará los conocimientos de ambas firmas. "El objetivo será mejorar nuestros servicios para satisfacer las necesidades y requerimientos de inversión de los clientes en un entorno cambiante", han indicado en un comunicado.