Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bankia ofrecerá condiciones ventajosas a las startup apoyadas por Bbooster Ventures

Bankia ofrecerá condiciones ventajosas a las startup apoyadas por Bbooster Ventures, el único 'accelerator venture fund' regulado en el Sur de Europa y que cuenta con dos fondos de inversión para startup en crecimiento.
Ambas entidades han firmado un acuerdo que permite ofrecer a los emprendedores locales y nacionales soluciones e inversión para acelerar, consolidar y hacer crecer sus empresas.
En concreto, las startup aceleradas e invertidas de Bbooster Ventures tendrán condiciones favorables en la financiación y en los productos de ahorro, estarán exentas de comisiones y contarán con protección jurídica gratuita si cuentan con una mínima vinculación con el banco, según ha informado Bankia.
Del mismo modo, la aceleradora se compromete a colaborar con la entidad en la formación y apoyo de estas empresas jóvenes vinculadas al mundo de Internet.
A la firma del convenio han asistido el director de Zona de Valencia Ciudad Sur de Bankia, José Ángel Torres, y el socio fundador de Bbooster Ventures, Enrique Penichet. "Desde Bankia estamos dando pasos en el segmento de startup y este convenio es clave para el avance", ha señalado Torres.
Bbooster comenzará próximamente su 11ª edición, en la que espera encontrar emprendedores de Internet y aplicaciones móviles a los que apoyar y facilitar su camino hacia el éxito.
La empresa ha entregado recientemente 200.000 euros de inversión en el marco de su segundo fondo Bbooster Dyrecto a las empresas BeRoomers e Iristrace para apoyarlas en su crecimiento.