Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bankia sube un 4,7% tras anunciar que devolverá la inversión a los minoristas de la salida a Bolsa

Las acciones de Bankia han subido un 4,7% tras anunciar la entidad que devolverá toda la inversión a los minoristas que acudieron a la salida a Bolsa en 2011 más intereses compensatorios.
En concreto, los títulos del banco nacionalizado cerraron la sesión en los 0,8 euros, después de moverse entre un máximo de 0,808 euros y un mínimo de 0,763 euros.
El banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri se ha erigido entre los valores que más se han revalorizado este miércoles, en una jornada en la que el Ibex 35 ha rebotado un 2,79%.
Bankia anunció este miércoles que devolverá a los accionistas minoristas el importe íntegro de su inversión inicial a cambio de la devolución de las acciones a la entidad. En el caso de que hayan vendido las acciones, se les abonará la diferencia entre lo invertido y lo obtenido con la venta de los títulos.