Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bankinter Consumer Finance aumenta un 80% el número de clientes captados en el primer trimestre

Bankinter Consumer Finance ha aumentado un 80% el número de clientes captados en el primer trimestre del año, llegando a las 53.000 nuevas cuentas, lo que eleva su cartera total de clientes hasta los 760.000, un 48% más que en el mismo periodo del año anterior.
De este modo, la cifra de inversión al consumo suma los 779 millones de euros, un 75% más que el primer trimestre de 2015. Poco a poco, la compañía especializada en el negocio de consumo se acerca al objetivo de alcanzar el millón de clientes a final de ejercicio y superar los 1.000 millones de euros en inversión.
Para conseguir su meta, Bankinter Consumer Finance se apoyará en el negocio de las tarjetas revolving y en los préstamos al consumo, además de apostar por tres nuevas líneas: el préstamo de autos; la financiación en el punto de venta, y el 'Proyecto Trajano', que supone la colaboración de Línea Directa Aseguradora y Bankinter Consumer Finance.
Bankinter relanzó en 2015 su compañía de consumo consciente de la fuerte competencia de un sector en el que ya operan Caixabank Consumer Finance, Cetelem, Santander Consumer Finance, BBVA Consumer Finance, Cofidis, Carrefour Servicios Financieros y bancopopular-e, en el que acechan las 'fintech' y en el que están apareciendo nuevos 'players' digitales como Apple Pay y Google wallet.
El pasado 3 de marzo, la compañía presentó su nueva identidad corporativa en el negocio de tarjetas, dejando de lado la marca Obsidiana, bajo la que operaba desde 2008, y tomando el nombre de Bankintercard.