Bankinter premia con un depósito de hasta el 0,5% a clientes que traspasen su cartera de inversiones

Bankinter premia con un depósito de hasta un 0,5% TAE a doce meses a los clientes que traspasen al banco su cartera de inversiones con el objetivo de poner a disposición de aquellos particulares y empresas una oferta con una rentabilidad añadida.

En concreto, los inversores que traspasen a Bankinter su cartera de acciones, de renta fija o sus fondos de inversión --en este último caso, solo para personas físicas-- podrán acceder al Depósito Traspaso 100 y al Depósito Traspaso 50.

En el caso del primero de estos depósitos, el cliente tendría que traspasar una cartera al menos equivalente al 100% de la cantidad con la que quiere abrir el depósito y la remuneración sería del 0,50% TAE.

Mientras, en el segundo caso, el depósito podrá ser de hasta el doble de la inversión traspasada y la remuneración ascendería al 0,30% TAE. Estos depósitos solo podrán contratarse hasta el próximo 31 de diciembre.

La entidad ha explicado que ambos productos de ahorro están disponibles para particulares y para empresas, tanto para clientes actuales de la entidad, como para nuevos clientes.

Una vez que se haya realizado el traspaso de la cartera de activos, el cliente dispondrá de hasta 30 días para contratar el nuevo depósito. El mínimo de inversión requerida está fijado en 10.000 euros y el máximo, en 1.000.000 de euros.

En el caso de que la inversión traspasada sean fondos de inversión, su montante habrá de mantenerse en Bankinter hasta el vencimiento del depósito para poder acceder al tipo de interés ofrecido.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad