Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bankinter lanza un fondo a ocho años y tres meses referenciado al Ibex

Bankinter ha empezado a comercializar un fondo de inversión referenciado al Ibex 35 que garantiza el 100% del capital inicial en un plazo de ocho años y tres meses.
Además, a este capital se sumaría, en el caso de ser positiva, un incremento del 70% de la variación de la media de observaciones mensuales del selectivo español durante el periodo de ocho años y tres meses.
El fondo, llamado 'Bankinter Ibex 2025 Garantizado' requiere una suscripción mínima inicial de 500 euros y cuenta con una comisión de gestión del 0% hasta el 3 de agosto de este año y del 0,4% a partir de esa fecha y hasta el vencimiento, que es el 31 de octubre de 2025. La comisión de depósito es del 0,1%.
El fondo cuenta con una liquidez mensual sin coste, ya que existe la posibilidad de reembolsar sin comisión y a precio de mercado todos los días 5 de cada mes o el día hábil posterior desde el próximo 5 de septiembre hasta el 5 de octubre de 2025.