MODA NOVIAS

Barcelona, escaparate desde hoy de las últimas tendencias de moda nupcial

Las últimas tendencias en moda nupcial se presentan desde hoy en Barcelona en el salón Bridal Week, al que se espera asistan 13.000 visitantes que certificarán la buena salud de un sector que, según sus representantes, es el que mejor resiste la crisis económica.
Varias modelos lucen vestidos de novia. EFE/Archivo

El pabellón 8 del recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona acogerá del 9 al 14 de junio la Pasarela Gaudí Novias, a la que seguirá el Salón Internacional NoviaEspaña, del 12 al 14 junio, lo que convertirá la ciudad en la capital mundial de la moda relacionada con las novias.

Más de 200 marcas de alto nivel y 31 prestigiosos diseñadores se darán cita en un salón que representa al 98% del sector nacional y en el que se espera que un 60% de los visitantes procedan del extranjero.

El director de Barcelona de la Bridal Week-NoviaEspaña, Àlex Flaqué, ha destacado, en la presentación a la prensa, que Cataluña representa el 50% de la industria española de moda nupcial -incluye complementos, ropa de cóctel y moda de novia y novio-, y que el 70% de esa producción se exporta.

Esta alta exportación es la que está ayudando al sector a resistir la crisis mucho mejor que otros, hasta el punto de que es un mercado que crece. "El sector convive con la crisis", ha apostillado Flaqué, tras subrayar que sus cuentas están "saneadas".

Las nuevas propuestas de la diseñadora Rosa Clará para vestir a novias y novios abrirá la pasarela Guadí Novas, en la que se podrán admirar también las obras de Jesús del Pozo, Jesús Peiró y Victorio & Lucchino, entre otros.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad