MODA NOVIAS

Barcelona, escaparate desde hoy de las últimas tendencias de moda nupcial

Las últimas tendencias en moda nupcial se presentan desde hoy en Barcelona en el salón Bridal Week, al que se espera asistan 13.000 visitantes que certificarán la buena salud de un sector que, según sus representantes, es el que mejor resiste la crisis económica.
Varias modelos lucen vestidos de novia. EFE/Archivo

El pabellón 8 del recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona acogerá del 9 al 14 de junio la Pasarela Gaudí Novias, a la que seguirá el Salón Internacional NoviaEspaña, del 12 al 14 junio, lo que convertirá la ciudad en la capital mundial de la moda relacionada con las novias.

Más de 200 marcas de alto nivel y 31 prestigiosos diseñadores se darán cita en un salón que representa al 98% del sector nacional y en el que se espera que un 60% de los visitantes procedan del extranjero.

El director de Barcelona de la Bridal Week-NoviaEspaña, Àlex Flaqué, ha destacado, en la presentación a la prensa, que Cataluña representa el 50% de la industria española de moda nupcial -incluye complementos, ropa de cóctel y moda de novia y novio-, y que el 70% de esa producción se exporta.

Esta alta exportación es la que está ayudando al sector a resistir la crisis mucho mejor que otros, hasta el punto de que es un mercado que crece. "El sector convive con la crisis", ha apostillado Flaqué, tras subrayar que sus cuentas están "saneadas".

Las nuevas propuestas de la diseñadora Rosa Clará para vestir a novias y novios abrirá la pasarela Guadí Novas, en la que se podrán admirar también las obras de Jesús del Pozo, Jesús Peiró y Victorio & Lucchino, entre otros.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad