Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barclays transfiere a su filial Iberalbión los servicios que externalizó a HP en Zaragoza en 2010

El banco mantendrá los más de 500 empleos destinados a estas actividades
Barclays ha decidido transferir a su filial Iberalbión los servicios de atención telefónica y soporte de tarjetas que se realizan desde su centro logístico de Zaragoza (Pla-Za) y que la entidad financiera británica decidió externalizar a Hewlett-Packard (HP) hace cuatro años.
El banco, que mantendrá los puestos de trabajo, está comunicando a los más de 500 trabajadores encargados de estas actividades de que en marzo se reincorporarán a Iberalbión, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras de la situación.
Fuentes de Barclays consultadas por Europa Press a este respecto han confirmado que los servicios que fueron externalizados a HP en abril de 2010 en Zaragoza serán transferidos a su filial a comienzos de marzo de 2014.
"HP continuará facilitando los servicios de apoyo al grupo Barclays desde Zaragoza hasta que el proceso haya finalizado", han explicado las fuentes reiterando que tanto Barclays como HP continúan "comprometidos" con sus centros estratégicos en Zaragoza.
Las fuentes han explicado que, pese a la satisfacción con el servicio recibido por HP, debido a las condiciones macroeconómicas, Barclays ha analizado su estrategia con el propósito de mejorar el servicio que ofrece a sus clientes y ha concluido que las necesidades del negocio serán "mejor cubiertas" consolidando todos los servicios dentro del grupo.