Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barclays lanza una hipoteca a Euríbor + 1,85% para clientes Premier

Barclays ha lanzado la nueva Hipoteca Barclays a Euríbor + 1,85%, sin comisiones de apertura ni de cancelación y destinada al segmento Premier, aquel que aglutina a los clientes de banca minorista con rentas altas.
La hipoteca, que no tiene cláusula suelo, tendrá un interés del 2,85% el primer año y de Euríbor + 1,85% el resto del periodo. El TAE, variable, será del 3,4%.
Para obtener este tipo de interés, el cliente debe domiciliar una nómina por importe igual o superior a 2.500 euros, y debe contratar un seguro del hogar y uno de vida.
La Hipoteca Barclays se enmarca dentro de Barclays Premier Universe, la propuesta de valor que Barclays ha lanzado recientemente para sus clientes Premier, con más de 100.000 euros de pasivo en la entidad o ingresos de al menos 5.000 euros netos mensuales.