Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barón de Ley amplia su consejo tras el nombramiento de dos nuevos miembros

Barón de Ley ha aprobado en la junta general de accionistas la ampliación del consejo de administración tras el nombramiento de dos nuevos miembros, según ha comunicado la bodega a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la junta acordó el nombramiento de Manuel Gil Madrigal como consejero externo y de María Santos-Ruíz García-Morales en calidad de dominical.
La bodega ha ratificado además a Eduardo Santos-Ruíz Díaz, como representante de la mercantil Mazuelo Holding, en el cargo de presidente del consejo de administración y consejero delegado de la compañía.
Barón de Ley registró un beneficio neto de 10,3 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 60% respecto al mismo periodo del ejercicio 2015, mientras que la cifra de negocios se elevó un 5,8% a marzo, hasta los 21 millones de euros, de los que un 96% corresponde a vino embotellado.
En concreto, las exportaciones crecieron un 10,6%, hasta los 10,7 millones de euros, gracias a las ventas en Reino Unido, Estados Unidos, Noruega y Suecia.