Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Basf factura 1.100 millones en España en 2013, un 3% más

El Grupo Basf en España ha cerrado 2013 con unas ventas de 1.100 millones de euros, lo que supone un incremento del 3% respecto al año anterior, ha informado este martes en un comunicado la compañía química, que ha destacado que este resultado es consecuencia de un aumento en los volúmenes de ventas, a pesar de la caída de precios en algunos segmentos.
El consejero delegado de Basf Española, Erwin Rauhe, ha afirmado que los resultados reflejan un moderado crecimiento en el contexto de un sector químico "que parece repuntar despacio pero con seguridad", lo que ha destacado que es gracias sobre todo a su capacidad exportadora.
Rauhe ha augurado que 2014 será el año de la "reactivación definitiva" del sector químico en España, basándose en las previsiones de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique), que prevé un crecimiento de las ventas cercano al 4% y del 4,5% en el caso de las exportaciones.