Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bayer obtiene el visto bueno de las autoridades alemanas para hacerse con el capital social de Algeta

Las autoridades alemanas de competencia han dado el visto bueno a la farmacéutica Bayer para hacerse con la totalidad del capital social de Algeta, según ha avanzado la compañía este lunes.
El pasado 19 de diciembre, Bayer ofreció 362 coronas suecas por acción (2.400 millones de dólares) para adquirir la totalidad del capital social de Algeta. La consumación final de la operación está sujeta a la aprobación o rechazo de las condiciones habituales.
Los detalles completos de la oferta, incluyendo todos los términos y condiciones, se incluirán en un documento de oferta previsto para su distribución a los accionistas de Algeta a lo largo del mes de enero, a raíz de la aprobación en la Bolsa de Valores de Oslo.
El período de la oferta será de 20 días hábiles de los Estados Unidos. El período de tiempo podrá ser prorrogado en cualquier momento y en una o varias veces, pero siempre y cuando el plazo máximo de oferta no exceda de 10 semanas. Bayer espera cerrar la transacción durante el primer trimestre de 2014.