Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bayer lanza su oferta de compra de 2.100 millones sobre Algeta

La compañía farmacéutica alemana Bayer ha lanzado su oferta de compra de 17.600 millones de coronas noruegas en efectivo (2.100 millones de euros) sobre Algeta, tal como habían acordado ambas empresas el pasado 19 de diciembre.
En concreto, la multinacional de la aspirina abonará 362 coronas noruegas por cada título de Algeta, cuyo consejo de administración ha recomendado unánimemente a sus accionistas que acepten la propuesta de Bayer.
El periodo de aceptación de la propuesta, que comienza este lunes, permanecerá abierto hasta el próximo 24 de enero. Bayer cuenta ya con la preadhesion del 14% del capital social de la compañía noruega, incluyendo el compromiso de todos los miembros del consejo de Algeta, así como del mayor accionista de la empresa, HealthCap IV.
El cierre de la oferta está sujeto al cumplimiento de una serie de condiciones, incluyendo una aceptación de al menos el 90% del accionariado.