Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beer&Food (Gambrinus y Cruz Blanca) cierra 2015 con unas ventas de 293 millones

Los establecimientos del grupo Beer&Food, cadena que cuenta con enseñas como Gambrinus, Official Irish Pub o Cruz Blanca, han cerrado 2015 con una facturación de 293 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, el grupo mantiene su apuesta por la innovación en 2015, donde realizó la reconceptualización de las cervecerías Gambrinus, que ha dado lugar al lanzamiento de Gambrinus Gastro-Cervecería, cuyo primer establecimiento se inauguró en Vitoria en el cuarto trimestre de 2015.
Además, continúa con la expansión de sus últimos conceptos, como la taquería-bar La Chelinda, que abrió su segundo restaurante en Madrid.
De esta forma, con estas aperturas y la salida de Taberna del Volapié al grupo FoodBox, Beer&Food concluyó el ejercicio con un total de 424 locales (49 de Cruz Blanca, 108 de Gambrinus, 234 de Guinness Official Irish Pub, 9 de Dublin House, 5 de Flunch Café, 16 de Indalo Tapas, 1 de La Clueca y 2 La Chelinda) repartidos en 44 provincias y generando 4.138 empleos.
Desde su creación, Beer&Food ha sido uno de los principales impulsores en España de la restauración organizada 'casual dining', siendo éste el segmento más dinámico y variado de este sector.