Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Romana busca a una persona con un perfil "más financiero" para sustituir a Walter de Luna en la Sareb

La presidenta de la Sociedad gestora de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb), Balén Romana, está buscando una persona con un perfil "más financiero" para sustituir al actual director general, Walter de Luna.
Según han informado a Europa Press fuentes financieras, la intención de Romana es dar con alguien que "aborde mejor los retos que tiene planteados Sareb para 2014".
Así, busca a una persona con un perfil "financiero y de gestor de balance", más que un directivo que sea "puramente comercial y de venta de carteras".
Según ha publicado este martes 'El Confidencial', De Luna y el director de activos financieros, Luis Moreno, han decidido abandonar el 'banco malo' por discrepancias con Romana. Fuentes de la sociedad de activos han declinado comentar esta información.