Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Romana cobró 295.000 euros en 2013 como presidenta de Sareb

Walter de Luna percibió 385.000 euros el ejercicio pasado como director general
La presidenta de la Sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb), Belén Romana, cobró 295.000 euros en 2013 tras renunciar al 40,8% de su retribución máxima, según han informado a Europa Press fuentes del denominado 'banco malo'.
Por su parte, Walter de Luna, que durante el pasado ejercicio desarrolló las labores de director general, percibió una retribución de 385.000 euros, un 23% menos de lo estipulado como retribución máxima.
Según consta en el informe de gobierno corporativo de la sociedad remitido este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los consejeros de la sociedad cobraron 1,4 millones de euros en 2013.
Por su parte, la alta dirección --que incluye al secretario general, al director Financiero, al director de Activos Inmobiliarios, al director de Activos Financieros, al director de Medios, a la directora de Cumplimiento y Control interno, al director de Auditoría interna, al director de Riesgos, al director de Comunicación, a la directora de la Relación con los inversores y al director de Análisis macro y relaciones corporativas-- percibió 2 millones de euros.