Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beltrán de la Lastra ejercerá como director general de Inversiones de Bestinver desde noviembre

Beltrán de la Lastra ejercerá como nuevo director general de Inversiones de Bestinver desde la primera semana de noviembre, tras su nombramiento el pasado 23 de septiembre, ha informado la compañía en un comunicado.
Bestinver ha apostado por Beltrán de la Lastra como nuevo director general por su "reconocida trayectoria" en la aplicación del modelo 'value investment' en grandes carteras en los mercados internacionales.
La compañía ha destacado además que cuenta con uno de los mejores track-records en su categoría, con rentabilidades del 7,5% durante el primer semestre de este año, del 18,1% en el último año y del 20,3% durante los últimos tres años de su principal fondo bajo gestión.
Así pues, Bestinver confía en que De la Lastra mantendrá y desarrollará la filosofía de inversión que ha consolidado a Bestinver como gestora independiente del mercado español, al tiempo que completará la oferta de alternativas de inversión con nuevos productos y el acceso a nuevos mercados.
Dentro del proceso de estructuración de su nuevo equipo de gestión, liderado por Beltrán de la Lastra, Bestinver ha incorporado desde este miércoles a Ricardo Cañete, que ejercerá como gestor responsable de inversiones en renta variable ibérica.
En las próximas semanas se sumará un nuevo responsable de inversiones en renta variable internacional, cuyo perfil conjugará rentabilidades atractivas y un modelo de inversión consolidado, según la compañía.
Por otra parte, la compañía ha informado de que los gestores de fondos Álvaro Guzmán y Fernando Bernad han comunicado formalmente su intención de permanecer en Bestinver hasta completar una transición ordenada con el nuevo equipo gestor y de prestar su "plena colaboración".
Bestinver ha agradecido a ambos su dedicación a lo largo de una "larga y fructífera" relación profesional, y especialmente el "compromiso demostrado" mantenido por ambos con la firma y sus clientes en los últimos meses.