Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benetton recala en Moscú con una 'flagship' y tres nuevas tiendas con el concepto On Canvas

La multinacional italiana de moda Benetton refuerza su presencia en Rusia con la apertura de una 'flagship' en Moscú y de tres nuevas tiendas del nuevo concepto de tienda de la firma, denominado On Canvas, según ha informado la compañía en un comunicado.
Benetton apuesta por seguir creciendo en Rusia, ya que considera que la capital rusa es actualmente uno de los principales destinos las compras internacionales y representa un mercado en fuerte expansión.
El grupo, con presencia en el país desde hace más de veinte años, continúa su proceso de desarrollo y de reorientación con la apertura en Moscú y en otras localizaciones prestigiosas del territorio de espacios de venta renovados.
La firma desembarca en Moscó con este proyecto totalmente italiano por su estilo, diseño y elegancia, que, tras su buen recimiento en primavera en Milán, ofrece a la clientela rusa su innovadora estructura, pensada para ser acogedora, funcional y dinámica.
El nuevo concepto On Canvas (homenaje a las prendas de punto de United Colors of Benetton) inspira a la renovada 'flagship store' que está situada en el número 19 de Tverskaya Street, en Moscú y que abrió sus puertas al público a finales de agosto de 2014.
El concepto On Canvas se propone también en las tres tiendas que abrirán este otoño en tres centros comerciales de la capital moscovita, donde la clientela rusa encontrará la elegancia y el gusto de Milán.