Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bertín Osborne inicia la exportación de sus embutidos ibéricos en América con su desembarco en México

Bertín Osborne Selección (BOS), la empresa de alimentación del cantante y presentador español, ha iniciado este año la expansión internacional de sus embutidos ibéricos en América con su desembarco en México, según ha informado la compañía en un comunicado.
La empresa, que nació hace cuatro años en España, ofrece más de 80 productos variados que abarcan desde embutidos ibéricos, hasta verduras o el pan, y que en España están disponibles en Carrefour, El Corte Inglés o Dia, entre otros.
"Esta vez no vengo sólo como artista, vengo para presentar mi empresa de alimentación, porque sé que aquí se valora mucho el jamón ibérico español y más si tiene la calidad del jamón BOS", ha indicado Osborne durante la presentación en México de la enseña.
BOS apuesta por desembarcar en Hispanoamérica para dar a conocer sus productos ibéricos con el objetivo de incrementar las ventas y la facturación, que en España ha aumentado de manera exponencial en el pasado ejercicio.
Bertín Osborne ha señalado que tenía claro que México sería el primer país en su expansión internacional. "El primer lugar en el que he decidido comenzar a exportar es en este gran país al que tanto quiero y al que me unen muchas cosas y todas buenas", ha señalado.
La compañía es una empresa solidaria, ya que parte del dinero que se recauda con la venta de estos productos se destina a la Fundación Bertín Osborne, que tiene como objetivo prestar atención a la infancia y especialmente a aquellos que sufren una discapacidad producto de una lesión cerebral con el propósito de mejorar su calidad de vida.