Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bimba y Lola crece en Francia con la apertura de su octava tienda en París

La firma española de moda Bimba y Lola impulsa su crecimiento en Francia con la apertura de su octava tienda en París, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, el nuevo punto de venta es su desembarco en el barrio de Saint Germain de Près, un distrito emblemático de la ciudad reconocido por albergar librerías, galerías de arte y anticuarios. La tienda está localizada en el número 66 Rue Bonaparte, a tan solo dos manzanas del Café Le Pré aux Clercs.
Bimba y Lola impulsa su presencia en París, donde cuenta con tiendas situadas en la Rue Pavée, la Rue des Francs Bourgeois, la Rue de Courcelles, Avenue Victor Hugo, Rue de Passy y Rue Bonaparte, así como dos puntos de venta en los grandes almacenes Printemps Haussmann y BHV Le Marais.
De esta forma, la firma de las diseñadoras Uxía y María Domínguez, sobrinas de Adolfo Domínguez, continúa con su estrategia de expansión internacional al alcanzar los 209 puntos de venta repartidos en 17 países, entre los que figura México, Portugal, Corea del Sur y Bélgica, entre otros.
Las ventas globales de Bimba y Lola crecieron un 18,2% en el primer semestre de su ejercicio fiscal, comprendido entre marzo y agosto de 2015. En esas mismas fechas, el negocio internacional de la empresa española de moda aumentó un 29% y representó un 27% del total de las ventas.
La plantilla ascendía a 862 empleados al cierre del semestre, lo que supone un aumento del 10% respecto al año pasado. El 76% del personal de la empresa está basado en España.