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Bimba y Lola eleva sus ventas un 17,4% en 2015, hasta 115,7 millones

La enseña de moda Bimba y Lola alcanzó unas ventas de 115,7 millones de euros durante su ejercicio fiscal 2015-2016 (desde el 1 de marzo de 2015 al 28 de febrero de 2016), lo que supone un aumento del 17,4% respecto a un año antes, según ha informado este miércoles la compañía.
La firma gallega de las diseñadoras Uxía y María Domínguez, sobrinas de Adolfo Domínguez, ha impulsado su negocio internacional, que creció un 22,2% y supone ya el 26% del total de las ventas de la enseña textil
De esta forma, a cierre del ejercicio Bimba y Lola contaba con un total de 210 puntos de venta repartidos en 17 países.
EXPANSION INTERNACIONAL.
La compañía, que celebra su décimo aniversario, prosigue con la expansión internacional de su negocio y de su marca. Para este año, sus planes en Europa pasan por aumentar su presencia en Francia, donde abrirá próximamente su novena tienda en Burdeos, y en Reino Unido, donde sumará su séptimo establecimiento en Londres.
Bimba y Lola ha señalado que trabajará para la consolidación de la marca en el mercado francés, buscando la implantación a través del modelo de franquicia.
Respecto a otros mercados, la enseña española apuesta por aumentar las operaciones en Oriente Medio y en América Latinda, donde prevén nuevas aperturas a lo largo de este año.