Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BlackBerry asegura que su intención es hacer rentable su negocio de dispositivos móviles

El consejero delegado aclara que no tiene intención de vender el negocio de smartphones
El consejero delegado de BlackBerry, John Chen, ha asegurado en una entrada en el blog oficial de la compañía que su intención actual es "encontrar el modo para hacer rentable" el negocio de dispositivos móviles de la empresa.
De esta forma, Chen ha aclarado que sus comentarios en la entrevista publicada por Reuters en la que aseguraba que estaba considerando vender el negocio de smartphones, "fueron sacados de contexto".
"Quiero asegurar que no tengo intención de vender o abandonar este negocio en el corto plazo. Sé que todavía aman sus móviles BlackBerry. Yo también los amo y sé que ellos fueron parte de la fundación de esta compañía", ha publicado.
Por otro lado, el consejero delegado ha asegurado que "BlackBerry no es un compañía de teléfonos". "Por eso, estamos complementando el negocio de móviles con otras fuentes de ingresos, desde servicios a empresas y 'software' hasta mensajería", ha añadido.
"Haremos todo lo posible para reconstruir el negocio y ofrecer dispositivos con un teclado icónico y otras características que se esperan de esta marca", ha apostillado Chen.
"Tengan la seguridad, seguimos peleando. No nos hemos rendido y no vamos a abandonar el negocio de los móviles", ha finalizado su post.