Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bodegas Riojanas reduce capital en 40.800 euros mediante amortización de acciones propias

Bodegas Riojanas ha reducido capital en 40.800 euros mediante la amrtización de 54.400 acciones propias de autocartera de 0,75 euros de valor nominal cada una, representativas del 1% del capital social de la firma.
En consecuencia, el capital social resultante de la reducción quedará fijado en 4,03 millones de euros, correspondiente a 5,38 millones de acciones.
Tras la operación, los accionistas de la bodega verán automáticamente incrementado su porcentaje de participación en la empresa.
Bodegas Riojanas obtuvo un beneficio neto atribuido de 198.000 euros en el primer semestre del ejercicio, lo que representa un incremento del 33% respecto al mismo periodo del año anterior, impulsado por un crecimiento de la cifra de negocios del 13%, hasta 4,63 millones de euros.