Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bodegas Tío Pepe, la primera bodega que incorpora la realidad aumentada en sus visitas

Bodegas Tío Pepe incorpora a sus visitas Guideo App, una aplicación joven e innovadora que integra las últimas tecnologías de geoposicionamiento y realidad aumentada. Tío Pepe se conforma así como la primera que incorpora la realidad aumentada en sus visitas. Guideo App es la primera aplicación a nivel mundial que emplea estas tecnologías de vanguardia en el servicio del turismo.
En una nota de prensa, Bodegas Tío Pepe explica que durante el recorrido por la bodega, el visitante podrá acceder con su dispositivo móvil a una serie de información, imágenes y vídeos que irán localizados en cada punto de interés permitiendo interactuar con ello. De este modo, todos estos elementos se convertirán en un complemento de información a las visitas tradicionales.
Estas experiencias, pioneras a la hora de descubrir una bodega, enriquecerán la visita con curiosidades y anécdotas donde se podrá visualizar desde acontecimientos históricos ocurridos en diferentes espacios de la bodega, fotografiarse y pasear con visitantes ilustres, a vivir momentos claves en la vida de la bodega y experimentar el futuro. Todo gracias a las últimas vanguardias en la tecnología de realidad aumentada.
Esta herramienta busca potenciar e innovar el turismo, así como ofrecer "visitas más sorprendentes gracias a un revolucionario sistema que permite integrar la realidad existente con la virtual, ofreciendo un sinfín de posibilidades".
La aplicación se encuentra disponible tanto en la App Store como en Google Play de manera gratuita para los dispositivos de iOS y Android. Su funcionamiento es totalmente 'offline', siendo necesaria su conexión a internet tan sólo para su descarga, lo que permite una mayor comodidad para los usuarios.