Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Bolsa de Lisboa abre con una subida del 0,18 por ciento

Vista de la sede del Euronext, el parqué europeo formado por las bolsas de París, Bruselas, Amsterdam y Lisboa, en París (Francia). EFE/Archivotelecinco.es
La Bolsa de Lisboa abrió la sesión de hoy con una subida del 0,18 por ciento, por lo que el índice de referencia PSI-20 se situó en los 6.574,11 puntos.
El Banco Portugués de Inversiones (BPI), participado por la española La Caixa, crecía el 1,81 por ciento, mientras que el Banco Comercial Portugués (BCP), participado por el Sabadell, aumentaba el 2,05 por ciento y el Banco Espírito Santo (BES) subía el 1,35%.
Los títulos de Brisa, participada por la española Abertis, descendían el 0,37 por ciento; Portugal Telecom, participada por Telefónica, bajaba el 0,62% y, en cambio, Cimpor, que en España controla la Corporación del Noroeste, subía el 1,14%.
Energías de Portugal (EDP) disminuía el 0,4 por ciento y EDP Renovables bajaba el 0,05%.