Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bonet cree que las cifras del FMI confirman la recuperación y que el 2,7% previsto para 2016 se puede superar

El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha asegurado que las nuevas previsiones del Fondo Monetario Internacional (FMI) corroboran la recuperación de la economía española, aunque cree que el crecimiento del 2,7% que plantea la institución para 2016 se puede superar.
Durante su intervención en el foro 'La España necesaria', organizada por el diario 'El Mundo', Bonet se ha mostrado convencido de que España está en condiciones de dar otro salto en los próximos diez años saliendo a conquistar la globalización.
Preguntado por la reforma laboral, ha asegurado que se trata de una "buena iniciativa" que ha ayudado mucho porque ha llevado a que las empresas vuelva a hablar. "Eso no debe perderse", ha dicho, tras considerar que sería un "error manifiesto" dar marcha atrás a la misma.