Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella confía en que se confirme la tendencia a la baja, con 7.369 desempleados menos en la capital

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha mostrado este viernes su confianza en que se confirme la tendencia a la baja del paro registrado en la ciudad en el mes de diciembre, con 7.369 desempleados menos "Esperamos que esta tendencia se confirme", ha declarado en una visita a Mercamadrid al conocerse que el paro registrado en la ciudad de Madrid el pasado mes se situó en 247.386 personas, lo que supone un descenso de un 2,89 por ciento respecto a noviembre. Esto se traduce en 7.369 parados menos, el mayor descenso registrado desde que existen datos para la ciudad, desde el año 2001, como han detallado fuentes municipales.
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha mostrado este viernes su confianza en que se confirme la tendencia a la baja del paro registrado en la ciudad en el mes de diciembre, con 7.369 desempleados menos
"Esperamos que esta tendencia se confirme", ha declarado en una visita a Mercamadrid al conocerse que el paro registrado en la ciudad de Madrid el pasado mes se situó en 247.386 personas, lo que supone un descenso de un 2,89 por ciento respecto a noviembre. Esto se traduce en 7.369 parados menos, el mayor descenso registrado desde que existen datos para la ciudad, desde el año 2001, como han detallado fuentes municipales.
Este descenso también se ha visto refrendado en términos interanuales: el paro ha bajado un 1,03 por ciento en un año, con 2.568 personas menos. Es el primer descenso interanual registrado después de 30 meses.