Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella intervendrá en dos mesas del Foro de Davos, una sobre empleo y otra sobre urbanismo

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, intervendrá el 22 y 23 de enero en el Foro económico mundial de Davos en dos mesas, una sobre empleo y otra sobre urbanismo, como han informado fuentes municipales a Europa Press.
El foro, que cuenta anualmente con la presencia de los principales líderes empresariales, políticos internacionales e intelectuales para analizar los problemas y retos más importantes a los que se enfrenta el mundo, ha decidido invitar en esta ocasión a alcaldes de las grandes urbes del mundo dado el protagonismo que están teniendo las ciudades.
La primera mesa en la que participará la alcaldesa madrileña será la centrada en el empleo, prevista para las 12 horas del miércoles 22. La segunda versará sobre el urbanismo. Tendrá lugar un día después, a las 8 horas.
Además asistirá como invitada a otras mesas del foro y aprovechará su viaje para mantener encuentros bilaterales con alguno de sus homólogos y con presidentes de las empresas internacionales más importantes del mundo.