British Airways cancela otros 14 de sus 50 vuelos previstos en España

Un avión de la aerolínea British Airways se acerca a una pista de aterrizaje mientras trabajadores de la empresa protestan. Foto: EFE.
Fuentes de la aerolínea señalaron que "es difícil" que se modifiquen esas previsiones, dado que el personal debe notificar con cierta antelación a la compañía su disponibilidad para acudir al puesto de trabajo.



Concretamente, British Airways ha cancelado diez de los 30 vuelos con origen o destino en Madrid-Barajas de este martes, así como otras cuatro operaciones de las 16 programadas desde Barcelona-El Prat. Sin embargo, las cuatro conexiones con el aeropuerto de Málaga no sufrirán ninguna alteración.



Durante la tercera jornada de los paros celebrada este lunes (que se prolongan desde el pasado sábado) British canceló otros 14 vuelos de los 50 programados, mientras que el domingo se vivió un día "bastante tranquilo" en el que se operaron todos los vuelos en calendario.



British Airways prevé completar con éxito un 70% de los vuelos programados durante estos cuatro días de paros (del 27 al 30 de marzo), lo que representaría transportar a unos 168.000 pasajeros de los 240.000 que habían reservado billetes.



Los viajeros afectados podrán ser recolocados en otras aerolíneas, o se les devolverá el importe de sus pasajes. RSO

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad