Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brugarolas implanta IFS Applications para agilizar y simplificar sus procesos de negocio

La química Brugarolas implantará IFS Applications con el objetivo de agilizar y simplificar sus procesos de negocio, según ha informado la compañía mediante un comunicado.
En este sentido, la creciente demanda de los clientes y la presencia de la compañía en distintos mercados ha propiciado la apuesta de Brugarolas por la herramienta de gestión de IFS, que se implantará en la práctica totalidad de sus áreas de negocio por el partner de este, Connectis.
En la actualidad, la compañía utiliza un ERP de desarrollo propio y hasta el momento se ha adaptado a la perfección a las necesidades de la empresa, pero se han visto obligados a variar la estrategia para poder cubrir toda esa demanda, según ha señalado el director financiero (CFO) de Brugarolas, Juan Carlos Martínez.
"Tras cuatro años buscando la mejor alternativa y analizando diferentes ofertas de ERP, optamos por la solución de IFS porque consideramos que es la que mejor puede ajustarse a los nuevos retos y exigencias", ha asegurado el responsable de tecnología de información (CIO) de Brugarolas, Alberto Guede.