Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruno Álvarez, nuevo socio en Madrid de Sagardoy Abogados

El comité de dirección de Sagardoy Abogados ha nombrado a Bruno Álvarez Padín nuevo socio de la firma en Madrid, según ha informado en un comunicado.
Álvarez es licenciado en Derecho y diplomado en Relaciones Laborales, en Estudios Avanzados de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y en Estudios Avanzados de Defensa Nacional por la Universidad de Santiago de Compostela.
El nuevo socio de la firma imparte docencia en el ámbito universitario y en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y es ponente habitual en foros de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Además, es autor de publicaciones en materia laboral y es miembro de Asociación Nacional de Laboralista (Asnala) y del Foro Español de Laboralistas (Forelab).