Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruselas financiará un estudio sobre el impacto del fin de las cuotas de leche en la UE a partir de 2015

La Comisión Europea financiará un estudio sobre las tendencias en el mercado lácteo a partir de 2015 y el impacto para el sector por el fin de las cuotas de producción de leche que rigen en la actualidad en la Unión Europea y que terminarán en dicha fecha.
El análisis deberá centrarse en dos temas principales como son el equilibrio de mercado y la competitividad del sector y la producción de leche sostenible en la Unión Europea, teniendo en cuenta las diferencias territoriales.
El Ejecutivo comunitario espera conceder el contrato público para realizar el análisis a finales de año y ya ha avanzado que la empresa que gane el concurso tendrá un plazo de siete meses para elaborar su análisis. Las propuestas de las empresas para participar en el concurso podrán remitirse a Bruselas hasta el próximo 8 de octubre.