Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Burberry factura un 6,7% más en el primer semestre

El grupo textil británico Burberry ha cerrado el primer semestre de su año fiscal con una cifra de negocio de 1.100 millones de libras esterlinas (1.390 millones de euros), lo que supone una mejora del 6,7% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, informó la compañía.
El incremento de los ingresos de la firma británica refleja un aumento del 7,2% de las ventas de accesorios y del 5,3% en ropa de mujer, mientras que el segmento masculino incrementó un 4,6% su facturación. En el caso de la moda infantil los ingresos bajaron un 5,2%, aunque en el área de belleza la cifra de negocio aumentó un 46,3%.
Las ventas minoristas de Burberry sumaron 748 millones de libras (946 millones de euros), un 7,8% más, mientras que la facturación al por mayor alcanzó los 317 millones de libras (401 millones de euros), un 7,4% más.