Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C&A nombra a Domingos Esteves como director general para España y Portugal

C&A ha nombrado a Domingos Esteves como director general de la compañía para España y Portugal, y será el responsable de las actividades de negocio de la firma de moda, así como de la implementación de las estrategias comerciales, financieras y operacionales, según ha informado la enseña en un comunicado.
En concreto, su designación como director general para España y Portugal es una "decidida apuesta" de C&A por promocionar el talento interno de la compañía, a la que Domingos Esteves se encuentra ligado desde hace más de 20 años.
"Me siento muy orgulloso de la confianza que la compañía ha depositado en mí y estoy muy ilusionado. Conozco muy bien al excelente equipo de trabajo y estoy seguro de que todos juntos, con una actitud positiva diaria, seguiremos poniendo toda nuestra pasión y energía para descubrir las necesidades de los clientes y sorprenderles con una experiencia de compra diferente", ha indicado Esteves.
Esteves es licenciado en Administración y Dirección de empresas por el Instituto Superior de Lenguas y Administración de Lisboa y cuenta además con varios postgrados en Gestión de Stock, Coaching y Formación para gestión de empresas. Además, ha estudiado un programa de Liderazgo de Talento en la Ashridge Business School de Reino Unido y un postrado en Liderazgo Empresarial en la IMD Business School de Lausane, Suiza.
A lo largo de su trayectoria profesional, ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad dentro de C&A, primero en España como 'trainee' en Madrid y Barcelona, posteriormente volvió a Portugal como 'store manager' de equipo en diferentes tiendas y más tarde como director regional de la zona Norte.
En 2009 encaró el reto en C&A China como director de tiendas y en 2012 regresó a Portugal como director de país. Desde 2013 asumió, además, el cargo de director comercial de tiendas para España y Portugal.