Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CAF, nuevo inversor en el Fondo de capital riesgo CRB Bio II, con una aportación de 3,9 millones

CAF, el banco de desarrollo de América Latina, se ha convertido en el nuevo inversor en el Fondo de capital riesgo CRB Bio II, dedicado a la inversión en compañías de base tecnológica en el sector de las ciencias de la vida, con una aportación patrimonial de 3,9 millones de euros.
Así se recoge en el convenio de colaboración suscrito por el director representante para Europa de CAF, Guillermo Fernández de Soto, y el presidente de la gestora de capital riesgo CRB Inverbío, Enrique Castellón.
CAF compromete el 11,5% de las participaciones en el total de capital gestionado por el fondo, que ya ha invertido en siete compañías de diagnóstico de enfermedades neurodegenerativas y cardiovasculares, así como de tecnología médica.