Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CAF logra un contrato de suministro de rodaduras en Rusia

CAF se ha adjudicado en Rusia un contrato de suministro de sistemas de rodaduras para instalarlos en trenes de metro, según informó el fabricante ferroviario con sede en Besain (Guipúzcoa).
El fabricante de trenes ruso Metrowagonmash (MWM) ha encargado a CAF un pedido de reductoras para instalarlas en el contrato de suministro de trenes para el metro de Moscú que se ha adjudicado, y otro de ejes para un contrato de rehabilitación de coches del Metro de Budapest.
En el caso de las reductoras para el metro de la capital rusa, el suministro se realizará entre este primer trimestre de 2016 y hasta el año 2020. Las entregas de ejes para los trenes de Budapest se realizan entre marzo de este año y 2017.
Con este contrato, CAF refuerza su internacionalización mientras en el mercado doméstico está pendiente de la puja por el contrato de suministro de treinta trenes AVE a Renfe.