Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CAF repartirá un dividendo de 10,5 euros

CAF repartirá un dividendo bruto de 10,5 euros a cuenta de los resultados registrados en el ejercicio 2013, el mismo importe que el abonado un año antes, según informó el fabricante ferroviario.
La compañía aprobará pagar esta retribución a los socios en la junta general de accionistas que ha convocado para el próximo 7 de junio.
CAF obtuvo un beneficio neto de 90,18 millones de euros en el ejercicio 2013, un 9,3% menos respecto a 2012. La cifra de negocio disminuyó un 11% el pasado año, hasta 1.535 millones de euros.
Al cierre del pasado año, la compañía con sede en Beasain (Guipúzcoa) contaba con una cartera de pedidos pendientes de ejecución por valor de 4.802,9 millones de euros.