Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CAM lanza una nueva emisión de bonos por 1.000 millones y con el aval del Estado

La Caja Mediterráneo (CAM) ha lanzado hoy una nueva emisión de bonos por valor de mil millones de euros con el aval del Estado y vencimiento a tres años, que ha sido suscrita en su totalidad, según han informado a EFE fuentes de la entidad financiera.
La demanda de petición ha sido 2,5 veces superior a la oferta, ya que se han solicitado 2.505 millones de euros, frente a los mil millones ofertados por la CAM.
Las mismas fuentes han explicado que se han cursado 140 órdenes de compra o adquisición, de las cuales un 40 por ciento correspondía a agentes españoles y un 60 por ciento a internacionales.
El lanzamiento se ha realizado esta mañana y se ha cerrado con la colocación de los mil millones de euros en bonos emitidos, dado que la demanda ha rebasado a la oferta.
El pasado mes de abril, CAM lanzó una emisión anterior por importe de 1.500 millones de euros con el aval del Estado y vencimiento a tres años.