Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CBRE Global Investors compra la plataforma logística de Carrefour en el Corredor del Henares

CBRE Global Investors ha adquirido la plataforma logística de Carrefour en el Corredor del Henares, con una superficie de 61.000 metros cuadrados, según ha informado este jueves la firma inversora, que ha realizado la adquisición en representación de CBRE European Industrial Fund.
En concreto, el inmueble, que está arrendado a Carrefour desde su construcción en 2002, se encuentra en Azuqueca de Henares, cerca de Madrid, con acceso directo a la autovía A-2 (Madrid-Barcelona), uno de los principales centros logísticos en España.
Esta adquisición forma parte de la estrategia de European Industrial Fund de invertir en las principales propiedades logísticas en Europa, creando una cartera de inversión líder de centros logísticos con operadores de primer nivel.
CBRE Global Investors cuenta actualmente con 28 activos de logística bajo gestión en la Península Ibérica, que superan los 500.000 metros cuadrados.