Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CCL Industries compra Checkpoint Systems por 404 millones

Una filial de CCL Industries ha adquirido la empresa de soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista Checkpoint Systems por un montante de 10,15 dólares por acción (9,26 euros) en metálico en una transacción valorada en unos 443 millones de dólares (404 millones de euros), según ha informado esta última a través de un comunicado.
El precio de la adquisición representa una prima del 29% sobre el precio de la acción a 1 de marzo de 2016 y de un 50% sobre su cotización bursátil en los últimos treinta días. La transacción está sujeta a las condiciones propias de la oferta, incluyendo su aprobación por la mayoría de accionistas de Checkpoint.
Por su parte, el comité de dirección de Checkpoint ya ha aprobado por unanimidad este acuerdo y espera que en la junta extraordinaria los accionistas respalden la iniciativa.