Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CCOO ve "menos negro" el futuro de Fagor, pero espera que se "cumplan los acuerdos y compromisos adquiridos"

CC.OO. Euskadi ve "menos negro" el futuro de Fagor, tras su adjudicación a la compañía catalana Cata, pero espera que "se cumplan los acuerdos y compromisos que se han adquirido".
En declaraciones a Europa Press, el secretario general de CC.OO. Euskadi, Unai Sordo, ha afirmado que es una "buena noticia" que vaya a continuar la actividad de Fagor, pero ha advertido de que "será mejor en la medida en que se cumplan esos compromisos de inversión de desarrollo industrial del país y de mantenimiento de condiciones de trabajo".
En este sentido, ha esperado que la inversión sirva para impulsar el conjunto de actividad de las empresas adquiridas y que "se haga con un cumplimiento de las condiciones como se ha venido asegurando por parte de la empresa". "Veremos como discurren los acontecimientos", ha añadido.