Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CC.OO. pide al Gobierno central y al riojano que eviten el cierre de la fábrica de Altadis en Logroño

El secretario de Organización y Comunicación de CC.OO., Fernando Lezcano, ha reclamado este martes al Gobierno central y al riojano que intervengan para evitar el cierre de la fábrica de Altadis en Logroño tras poner en marcha un plan de reestructuración que afectará inicialmente a 471 empleados.
En rueda de prensa con motivo del Consejo Confederal del sindicato, el primero del año, Lezcano ha expresado su solidaridad con los trabajadores y el rechazo a la actitud de la empresa, que ya había llevado a cabo varios expedientes de regulación de empleo.
El portavoz sindical ha subrayado que la compañía Altadis genera empleos de gran calidad y que la fábrica que quiere cerrar aporta riqueza a la ciudad de Logroño y a la comunidad riojana. Tras el cierre de esta planta, ha apuntado Lezcano, a Altadis sólo le quedaría en España la fábrica de Cantabria.