Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CC.OO. y UGT se reúnen con el alcalde de Mieres para tratar la situación de Mieres Tubos

Las organizaciones sindicales CCOO de Industria de Asturias y MCA-UGT mantendrán este martes una reunión con el Alcalde de Mieres, Aníbal Vázquez, para abordar la situación de la fábrica de Mieres Tubos.
El encuentro tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en el Ayuntamiento, y durante el mismo las organizaciones sindicales trasladarán al primer edil mierense y al resto de formaciones políticas del Consistorio la situación de la fábrica, perteneciente al grupo vasco Condesa.
Los trabajadores tienen convocado para este miércoles un paro general en todas las factorías, así como una manifestación en Vitoria, según ha indicado CCOO en nota de prensa este lunes.
La principal actividad de Mieres Tubos es la fabricación de tuberías de conducción, vallas de seguridad metálicas y accesorios o derivados de ellas. Además las instalaciones del Grupo Condesa en Mieres también cuentan con una línea de galvanizado.