Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CC.OO. pide que la mejora de la economía se traduzca en mejores salarios y empleos

CC.OO. ha afirmado este jueves que la mejora de la productividad y competitividad de la economía española "ha abierto márgenes" para mejorar el poder adquisitivo de los salarios y apostar por el empleo de calidad como bases para la recuperación.
El sindicato ha señalado que la mejora del consumo de los hogares registrada en el segundo trimestre se debe al ligero crecimiento del empleo, aunque precario y temporal, y de la remuneración de los asalariados.
La organización dirigida por Ignacio Fernández Toxo ha insistido en que la apuesta por el empleo de calidad y por la mejora del poder adquisitivo de los salarios, empezando por el salario mínimo interprofesional, permitirá consolidar la recuperación "sobre bases más sólidas y justas".