Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cúpula de la CEIM respalda a Arturo Fernández para continuar su mandato hasta las elecciones

La cúpula de la CEIM-Confederación Empresarial de Madrid-CEOE ha respaldado a su presidente, Arturo Fernández, para continuar al frente de la patronal madrileña hasta las nuevas elecciones ante su implicación en el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid.
Fernández ha asistido esta mañana a una reunión con los vicepresidentes de la patronal. Esta tarde, se celebrará un Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la organización empresarial. En todos los encuentros, Fernández ha pedido un "voto de confianza" para poder terminar los proyectos iniciados durante su mandato para después, pedir elecciones.
A preguntas sobre si se ha pedido su dimisión, el vicepresidente de Educación de CEIM, Jesús Núñez, ha explicado que le han respaldado. "Le hemos pedido todos que continue", ha indicado a los medios de comunicación.
Ya la semana pasada, Fernández se reunió con la cúpula de la patronal, que le mostró su respaldo mayoritario en una reunión convocada por el propio empresario. La reunión se convocó para explicarles la situación que están contando con el asunto de las tarjetas de Caja Madrid.