Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CEO de Jazztel, José Miguel García, y la redactora de Europa Press Rebeca Arroyo, premiados por ADSLzone

Las directoras de Comunicación de Telefónica (Marisa Navas) y de Yoigo (Masha Lloyd) también han resultado galardonadas
El consejero delegado de Jazztel, José Miguel García, ha recibido el premio ADSLzone 2014 como mejor directivo del año, mientras que la periodista de Europa Press Rebeca Arroyo ha sido distinguida como la mejor periodista TIC.
Aparte de García y Arroyo, ADSLzone ha premiado a Masha Lloyd, de Yoigo, como mejor directora de comunicación del año, así como a Marisa Navas, de Telefónica, como mejor directora de comunicación corporativa.
Jazztel ha recibido el premio a mejor operador de ADSL/VDSL y a la Innovación (Fibra 200 Mbps), al tiempo que Movistar ha sido reconocida como mejor operador de fibra óptica, mejor operador móvil con red propia, y mejor oferta de TV.
El premio a mejor operador 4G recayó sobre Vodafone, mientras que la mejor oferta convergente fue para Orange, la mejor atención al cliente para ONO, el mejor operador móvil virtual para MásMóvil y el mejor operador por innovación para Tuenti Móvil. The Phone House fue reconocida como mejor cadena de tiendas del año.
Los premios de este portal tecnológico, que se entregan desde hace cuatro años, son el resultado de una votación entre los usuarios de Internet, salvo en la categoría de periodistas, en la que son los directores de comunicación los que votan, y en la de directores de comunicación, evaluados a su vez por los periodistas.
Los internautas también han reconocido al equipo de comunicación de la Policía Nacional en la categoría de mejor estrategia de social media del año.